Pequeñas Historias

Pequeñas Historias es una colección de libros ilustrados en español perteneciente a la Editorial Mediterrània. Gracias a su lenguaje sencillo y su temática cultural, son un recurso ideal para aprender español como lengua extranjera. Estos libros cuentan las historias de personajes históricos de la cultura hispana como Dalí y Lorca, nos llevan a lugares emblemáticos como Barcelona, el Museo del Prado y las cuevas de Altamira, y hablan de eventos deportivos como los triunfos del Barça. Dirigido principalmente al público infantil y juvenil. Pequeñas Historias nos acerca con múltiples detalles la cultura española.
Pilarín Bayés es la autora de la colección, ilustradora catalana, tiene una larga trayectoria, un trazo muy personal y unos dibujos reconocidos por toda una generación. Ha ilustrado libros didácticos, carteles, etc.

Un Mar de historias

Un Mar de Historias, también de Editorial Mediterrània, es una colección de libros ilustrados para aprender español principalmente dirigida a jóvenes. Su sencillo lenguaje y su temática cultural, los convierte en recurso ideal para ser utilizados para estudiantes de ELE. Cada libro de esta colección está ilustrado por un autor diferente.